Reynosa, Tam. Cerca de las 3:00 pm. Se desato una manifestación por madres de familia para exigir que saquen a los soldados; “Fuera los soldados” esos eran los gritos que daban una gran cantidad de señoras con cartulinas y mantas y con dos peceras que se dispusieron a cerrar las carreteras para reclamar “sus derechos “, no mas soldados, no mas soldados; pidiendo que dejen de molestar a la gente inocente y agarrar a niños y golpearlos sin razón.
“Esto lo estamos haciendo por nuestras familias, ya estamos hartas de que entren a las casas y las destruyan sin ninguna orden de cateo, esto es una injusticia”, exclamo una madre de familia.
“Calderón no engañes al país, pobreza hay mucha y reclusos inocentes también”, ya estamos hartas de que no nos dejen ni salir a la calle tranquilas, pasan muy rápido por las calles y ni pasar dejan ya han atropellado a gente y aun así no paran exigimos que se vallan.
Sin embargo el embotellamiento lleva horas causando un gran enojo tanto de peseros, taxistas, camiones de carga etc. Apagando sus motores y saliendo de sus automóviles fue como tuvieron que esperar a que se reabrieran las carreteras o que abrieran pasó para retornar.