Nuevo Laredo, Tam | Agencias.- El líder del Cartel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loera (a) El Chapo, retó abiertamente al grupo criminal de los Zetas, especialmente a sus cabecillas, tras incursionar en esta frontera y descuartizar a siete miembros de su organización.
Los cuerpos desmembrados de los Zetas estaban acompañados de mensajes dirigidos a sus líderes, Heriberto Lazcano, Miguel Ángel Treviño Morales Z 40 y su hermano Omar Treviño L 42, en las que El Chapo Guzmán, los reta en su propia “plaza” y les reprocha que las treguas establecidas no las cumplen por traicioneros.
“Mira pinche 40 y L 42 estas manos se las pongo porque son unos pendejos peidos y culos, porque las veces que han hecho tregua ustedes las han tronado y ya se acabaron los basureros de juntar gente y que son una bola de basura y ratas…. Nuevo Laredo, Tamaulipas es mío… Atte. El Chapo”, se lee en uno de los mensajes.
En otra pila de cabezas de sujetos descuartizados, Guzmán Loera, en otro mensaje dirigido a Miguel Ángel Treviño Morales Z 40, hace referencia a que se necesita inteligencia para ser cabecilla de un Cartel.
“Para ser cabecilla de un Cartel se usa la cabeza pendejo y además eres un peido y repugnante piojoso, por eso has llegado por lamehuevos de Lazcano y serás siendo para mí un lava carros…Atte. El Chapo”
En otro mensaje sobre una pila de descuartizados troncos humanos, El Chapo Guzmán, les señala que va a enseñarles como dirigir un Cartel ya que si han llegado a donde están, es simplemente por traidores.
“Así es como se debe de acabar con gente pendeja, descuartizándola, todos esos ratas que roban y se la pasan secuestrando y matando gente inocente, yo te voy a enseñar como manejo mi Cartel que tiene 30 años, no como ustedes que eran unos boleros y lava carros y llegaron a donde llegaron por traidores….Atte el Chapo”, se lee textual.
Con esta acción, El Chapo Guzmán deja en claro que ha emprendido una “limpia” del grupo criminal de los Zetas, sus cabecillas y quienes integren esa organización criminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario