Francisco Castro
Reynosa, Tam.- Directamente y con mantas colocadas a la vista de la ciudadanía, priistas de corazón en ésta frontera manifestaron su inconformidad en contra del gobernador Egidio Torre Cantú, a quien señalan de haber manipulado la elección del 1 de Julio pasado para hacer ganar al PAN en Tamaulipas.
Le reclaman al mandatario el hecho de haber operado supuestamente a través de su sobrino Carlos Morris Torre, a quien señalan como quien estuvo recorriendo todo el Estado para repartir recursos del PRI y dar indicaciones de votar por los candidatos del PAN.
Morris Torre es responsable de las finanzas del Partido Revolucionario Institucional a nivel Estatal.
De tal forma que el verdadero priismo de Reynosa ha decidido reclamarle desde ésta frontera, al Gobernador Egidio Torre Cantú por lo que consideran una “mala jugada” al haber preparado presuntamente el escenario para que en Tamaulipas ganara el PAN, como parte de una supuesta negociación política.
Las mantas que aparecieron ésta mañana en muy diversos puntos de la ciudad, fueron firmadas por un grupo que se denomina “Yo si soy priista de corazón”, el que le exige al mandatario estatal una explicación ante lo que asumen, se trató de una negociación de Torre Cantú con el presidente Felipe Calderón Hinojosa para que Tamaulipas ganara el partido blanquiazul, como sucedió el pasado 1 de Julio.
Los mensajes exhibidos desde éste viernes muy temprano a la ciudadanía en general, señalan que fue a través de Carlos Morris Torre, sobrino de Egidio Torre y encargado de las finanzas del tricolor a nivel estatal, como se fraguó el plan para que Acción Nacional arrasara en los pasados comicios.
Se indica en las mantas que Morris Torre con recursos provenientes del PRI puso a trabajar a la gente de su partido para favorecer en los resultados electorales a Josefina Vázquez Mota y a los candidatos del PAN en casi todo el Estado.
“Somos priistas…pero nos pusieron a trabajar para que ganara el PAN” se lee al principio de los mensajes de grandes dimensiones que fueron puestas a la vista de la comunidad.
“Nos la jugaron mal nuestros gobernantes, aún así nosotros nunca votamos por Josefina, tenemos pruebas del fraude, fue Carlos Morris Torre, sobrino del gobernador y de Finanzas del PRI quien personalmente nos visitó y nos dio el dinero y la instrucción, lo hizo en todo el Estado y queremos una explicación Egidio Torre, del por qué negocio con Calderón”.
Y se añade: “Nada fue casualidad, todo lo planearon para fragmentar el voto. Ya basta de imposiciones, Egidio está saliendo peor que Tomás y Eugenio. No nada más perdió la elección, está perdiendo Tamaulipas”, siendo firmada por; Yo si soy priista de corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario