miércoles, 2 de noviembre de 2011

Esiquio Reséndez Cantú fuera de la COMAPA

Reynosa, Tam. El presidente Municipal, Everardo Villarreal Salinas, deja entrever el cambio de Gerente General de la Comapa.



Reynosa, Tam. El dia de hoy el presidente municipal, Everardo Villareal Salinas, dejo en claro que es inminente el cambio de gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, después de constantes rumores que se extendieron durante casi todo el año, sobre la salida del titular del organismo operador respecto a que sería prematura y de que no terminaría el trienio.
Tomando como base las declaraciones del alcalde se espera que en los siguientes días se convoque a una sesión extraordinaria de consejo consultivo y se concrete la salida de Esiquio Reséndez Cantú, ya que a lo largo de estos últimos 11 meses se ha aferrado al cargo agarrándose asi de su posición  para preparar de nueva cuenta su precandidatura para la Presidencia Municipal para el trienio siguiente.
Por lo cual Everardo Villarreal Salinas dejo entrever en la audiencia “Cerca te Escucho mejor”, que se acercan cambios en la gerencia general de la comisión municipal de agua potable de Reynosa.  
 Como se sabe, el enigmático Esiquio Reséndez Cantú se ha desempeñado como gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa desde la administración del ahora ex alcalde, Oscar Luebbert Gutiérrez, sin embargo repitió en el cargo por disposición del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.
En 2010, que fue de intensa actividad política en Tamaulipas, Reséndez Cantú se ensalzó como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Reynosa, compitió para la candidatura del PRI con el entonces diputado federal y actual presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, quien en su momento fue unguido como candidato oficial del Revolucionario Institucional para la alcaldía.    
Debido a que ha habido muchos problemas en las colonias con los eternos sistemas caídos, fugas de aguas negras por doquier, reparaciones inconclusas, rompimiento de pavimento en las calles, la baja presión y desabasto de agua, el clamor popular en Reynosa ha sido y es que se vaya Esiquio Reséndez Cantú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario