Matamoros, Tam.- Los alcaldes de Reynosa y Matamoros, confirmaron que no tienen el interés de buscar una candidatura al Senado de la República, durante las elecciones federales del próximo año.
El presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, aseguró que su única meta que tiene hoy en día, es concluir los tres años de su gestión con grandes resultados para los matamorenses.
“Ahorita tenemos un compromiso muy grande que cumplir con la gente de Matamoros, estamos trabajando en el fortalecimiento del municipio para terminar la administración con grades resultados”.
Resaltó, que ahora en su municipio están trabajando con los tiempos para construir un Matamoros más fuerte para las familias, “y para eso necesitamos redoblar el trabajo”.
“Tenemos enfocado nuestro esfuerzo en el trabajo, no en campañas y por supuesto me descarto totalmente para el próximo proceso electoral”, puntualizó.
Por su parte el alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, en diversas ocasiones se ha desmarcado totalmente del próximo proceso electoral, ya que al igual que su homologo de Matamoros, asegura que hoy su compromiso redoblar su trabajo por el bien de la comunidad.
Asegura que la gente voto por él durante el pasado proceso electoral para servir por tres años, y sus metas están pactadas por ese tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario