viernes, 13 de abril de 2012

Dejaron el Estado hecho pedazos: Cabeza de Vaca

Matamoros, Tam. En un acercamiento cordial con los medios en Matamoros...

Matamoros, Tam. En un acercamiento cordial con los medios en Matamoros, el candidato al Senado por el partido Accion Nacional Francisco Garcia Cabeza de Vaca, dejó muy en claro que hay que fortalecer a los gobiernos municipales de los que aseguró va a ser gran aliado de ellos.

“Necesitamos legisladores y senadores, que vean por nuestras familias, legisladores que vean realmente por los intereses de los tamaulipecos, legisladores que hagan a un lado los colores e ideales partidistas y defiendan a la autonomía municipal para que fortalezcan a los gobiernos locales” indicó el candidato.

También por otra parte aseguró que será un gran aliado de los sectores productivos, representará a los obreros, a los agricultores, porque no ha habido, hoy en día quien vea por ellos.

Quiero representar a los empresarios que se han tenido que ir de mi Estado y son los que han generado los empleos en Tamaulipas. Quiero ser la voz de todos y cada uno de ellos. Voy a ser un Senador cercano a la gente y muy accesible, eso precisamente es lo que estamos ofreciendo en Acción Nacional, algo DIFERENTE.

Cabeza de Vaca sostuvo que ha recorrido el Estado en muchas ocasiones y el principal sentimiento de los tamaulipecos, es saber donde están sus representantes. Ahí quiero estar yo cumpliendoles.

Dijo tener muy claro el rumbo y a quienes quiere representar, comentó: “los problemas que hoy en día estamos teniendo, son el producto del endeudamiento que dejo el gobierno saliente” y afirmó que nuestros hijos tendrán que pagar esa deuda.

El candidato dijo estar convencido de que el Estado quedó hecho pedazos, por ello -aseguró- hay que levantar la voz desde el Senado de la Republica, desde ahí, enfatizo: yo estaré haciendo lo propio por los Tamaulipecos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario