martes, 24 de abril de 2012

Madre y pequeño mueren atropellados

Antonio HERNANDEZ OLGUIN.
Reynosa, Tam. Por no utilizar puente peatonal por el boulevard Miguel Hidalgo...




Reynosa,Tam. Brutal muerte encontraron joven señora y su pequeño hijo de escasos dos años de edad al ser atropelladas por un microbús de la ruta Cumbres por no utilizar un puente peatonal localizado a un costado del Tianguis Solidaridad siendo detenido el responsable que estuvo a punto de ser linchado por testigos presenciales de los hechos.

Serian alrededor de las 10:00 horas de la mañana cuando se reporto que en el citado boulevard con calle Oriente Dos se había registrado una doble tragedia y estaban sin vida tendidos en el pavimento una mujer y su vástago.

A la llegada de las autoridades ministeriales y del departamento de peritajes encontraron confirmaron la denuncia siendo identificada la mujer como Lizbeth Heredia Arellano de 24 años y su hijo Gabriel Guadalupe Muñoz Heredia de 2 años residentes en la calle José Lario Cortez numero 3 de la colonia Popular en Matamoros.

Como responsable de los hechos fue detenido Héctor Manuel Benítez Cruz de 24 años con domicilio en la colonia José López Portillo quien conducía el microbús de la ruta Cumbres.

Fue necesaria la intervención de la policía para rescatar de enardecidas personas que pretendían linchar al chofer pero al ver que la mama y su hijo no habían usado el puente peatonal calmaron sus ánimos.

Alberto Solano Márquez, perito de transito y vialidad fue el encargado de elaborar el correspondiente peritaje señalando que el microbús venia de sur a norte por el citado boulevard y al dar vuelta en la calle Oriente Dos arrollo a estas dos personas.

Por su parte Carlos Rene Silva Montemayor, Fiscal Segundo Investigador de turno acompañado de personal de servicios periciales dio fe de los cuerpos sin vida de las dos personas y ordeno su traslado al servicio medico forense para la practica de la autopsia de ley correspondiente y entrega a familiares de las victimas para darles cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario