viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Tarde pero seguro!


Edith Jimenez/ Reynosa Punto Rojo



Reynosa, Tam.-En la colonia Aquiles Serdán se registro en horas de la tarde un incendio cerca de la lateral de las vías del ferrocarril en un solar baldío, el denso humo invadió gran parte de las calles, vecinos del sector realizaron el llamado a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos esperando una respuesta rápida por parte del personal, sin embargo su espera se prolongo a lo largo de dos horas, mientras la quema se expandía a lo largo del terreno.
El humo ingreso a las casa de quienes colindan con el terreno, causando malestares en algunos habitantes como dolor de cabeza, nauseas, esto debido a la cantidad de humo que producían los matorrales secos, los colonos mencionaron desconocer las causas que originaron el incendio, manifestándose molestos por la lenta llegada del equipo de Bomberos.
Pero como dice el dicho “tarde pero seguro”, el personal de bomberos se hizo presente en el lugar, dos horas después de la llamada al centro de emergencias, las llamaradas en crecimiento poco a poco fueron reduciéndose hasta quedar simplemente cenizas, aunque acabaron con el incendio no se dejaron esperar las palabras de enojo de los vecinos hacia el personal, como lento e irresponsable.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario