lunes, 17 de octubre de 2011

Joven se mata al herir a su amigo

Reynosa, Tam.- Pensó que lo había asesinado y se dispara en la cien derecha.
  
Reynosa, Tam.- Recostado en el asiento del lado del conductor su vehículo de reciente modelo con un balazo calibre 9 milímetros en la cabeza quedo el cuerpo sin vida de un joven que momentos antes pensó que había quitado la vida a su adolescente amigo quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital general.
Serian alrededor de las 15:30 horas cuando se reporto que en la calle Ricardo Castro de la colonia Narciso Mendoza había una persona asesinada de un balazo en el interior de un Honda, Accord, negro modelo 2001.
A la llegada de las autoridades ministeriales encontraron sin vida a quien fuera identificado como Silvino Acosta Chávez de 25 años y al ser revisada la unidad motriz encontraron bajo el asiento delantero lado derecho una pistola calibre, 9 milímetros, tipo escuadra, abastecida en su cargador con cuatro tiros hábiles, uno en la recamara y dos percutidos tirados en el suelo.
Paramédicos arribaron al lugar de la tragedia dando auxilio a un joven hasta el momento sin identificar de 14 años que presentaba herida de bala en su cuerpo siendo llevado a recibir atención al citado nosocomio.
Las autoridades ministeriales al mando del Comandante de la Plaza, Gilberto Lerma Plata y Gerardo Treviño Estrada del escuadrón de homicidios establecieron que tanto el suicida como el adolescente herido eran muy amigos y que gustaban jugarse bromas pesadas y Silvino Acosta al ver que lo había herido pensando que lo había matado decidió quitarse la vida de esa manera.
El lugar se vio inundado por diferentes autoridades policiacas y militares dando fe de los hechos el Fiscal Tercero Investigador de turno, Carlos René Silva Montemayor quien fue apoyado por personal de servicios periciales ordenando el traslado del cuerpo al semefo para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario