domingo, 19 de febrero de 2012

México está secuestrado por la ingobernabilidad y la inseguridad

Antonio Franco/Agencia ANTAM
Reynosa, Tam.- El país está sumergido en la violencia y el deterioro económico, sentenció hoy Reynaldo Garza Elizondo...



Reynosa, Tam.- México se encuentra secuestrado por la ingobernabilidad, por la inseguridad, por la pobreza. La alternancia en nuestro país hoy nos demuestra incapacidad, nos tienen sumergidos en la violencia y el deterioro económico, sentenció hoy Reynaldo Garza Elizondo, en su emotivo mensaje a la familia priísta durante la Convención Distrital de Delegados, previo a su elección como candidato a diputado federal del PRI por el Distrito Electoral 02 de Reynosa.
Creo en Enrique Peña Nieto, creo en su experiencia, creo en su capacidad, aseguró el dirigente de la Federación de Trabajadores de Reynosa y abanderado priísta.
Después arremetí en contra de la improvisación. Soy un convencido de que la improvisación es la madre de todos los males que sufre nuestro país, esto no es de ocurrencias, es de capacidad, de formación y de entrega, apuntó refiriéndose a la mística de servicio den los cargos de elección popular.
PIDIÓ DETENER A LOS ENEMIGOS DE MÉXICO
Directo en su mensaje, sin rodeos, pidió detener a los enemigos de México. Detengamos a los enemigos de México, hagamos de Tamaulipas el proyecto de Enrique Peña Nieto, de Manuel Cavazos Lerma y de Lupita Flores, estableció refiriéndose al candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de la República y a los candidatos a senador por el Estado de Tamaulipas.
MENSAJE A LOS ADVERSARIOS POLÍTICOS
Muy motivado por el apoyo de los sector obrero, campesino, popular, por la clase política, las organizaciones, de los sesiónales y de la estructura priste, Garza Elizondo se dirigió sin tapujos a sus adversarios políticos, a quienes los retó veladamente.
A mis adversarios políticos hoy les dijo bienvenidos a la competencia electoral, en el PRI vamos a hacer una campaña de propuestas, no de descalificaciones, de compromisos, no de promesas, de hechos, no de unidad, no de división, también quiero decirles que para el PRI los contrincantes políticos son el desempleo, la pobreza, la marginación y la ineficiencia.
Allá ustedes y su guerra sucia, allá ustedes y la lucha por el poder, anotó en alusión al PAN. En el PRI rescataremos todos los espacios secuestrados, remató.
Antes dijo a los delegados efectivos y fraternales estoy aquí para pedirles su apoyo, quiero representar el anhelo de las mujeres, niños, discapacitados, de la tercera edad, de los empresarios, obreros, de todos mis paisanos. Ustedes me conocen soy producto del esfuerzo y del trabajo, soy un hombre que nunca me he doblegado ante las circunstancias, siempre he luchado de frente y de pie, dijo.
Hoy hay una tarea que exige y apremia, hoy el trabajo de Everardo Villarreal Salinas hay que defenderlo y hay que salir adelante.
Reynosa y Tamaulipas necesitan de nosotros. De unidad y de fortaleza, los convoco a trabajar juntos, este es un trabajo donde todos tenemos una responsabilidad, concluyó, entre otros conceptos vertidos en la Convención Distritral de Delegados en el Casino Polivalente de esta ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario