Tampico, Tam. Integrantes de Morena del Sur de Tamaulipas anuncian demanda laboral contra el candidato presidencial de la izquierda, por dejarlos sin apoyos, y “colgados” con la renta...
Tampico, Tam.- Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) del Sur de Tamaulipas anunciaron una demanda laboral contra el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador por dejarlos sin apoyo y sin recursos para cubrir los gastos de la campaña.
Angélica Rodríguez Zúñiga, ex coordinadora distrital de MORENA, dijo estar decepcionada de López Obrador, y fijo la postura que asumirán ante la falta de táctica política, sensibilidad y humildad mostrada por el candidato presidencial de la izquierda mexicana, durante su visita a Tampico el pasado sábado 11 de febrero.
Destacó que son más de 38 mil pesos que se adeudan de salario para 15 brigadistas, además el pago de los repartidores de periódicos, sin contar el adeudo de los locales que se rentaron para las oficinas de MORENA.
“Jamás pensé recibir una respuesta tan ingrata de su parte cuando le expusimos la falta de recursos económicos para continuar operando, necesitábamos para los pasajes además tenemos mucho atraso en el pago de renta de las oficinas”, apuntó.
Manifestó que no votaría por una persona que les dijo adiós, gracias, y que lejos de proteger a los pobres como lo pregona, los pisotea y abandona, y esto lo demostró, cuando ellos pusieron todo su empeño para promocionarlo.
“Anduvimos casa por casa convenciendo a la gente para que vote por López Obrador, y esa labor la hicimos, sin importarnos las condiciones climatológicas, pasamos frío y lluvias”.
Angélica Rodríguez resaltó, que de la noche a la mañana el nuevo coordinador regional de Morena de apellido Gómez Ibarra, los despidió, se negó a pagarles su trabajo, y a cubrir el pago de renta, después el propio López Obrador, les dijo adiós y gracias.
“De Gómez Ibarra si lo esperaba, pero no de López Obrador, situación por la que anunciamos que votaremos por los partidos de izquierda para diputados y senadores, pero en lo que respecta para Presidente de la República cruzaremos nuestro voto por otro partido”, remarcó.
Según Rodríguez, el nuevo coordinador regional de MORENA, Gómez Ibarra no tiene la convicción política, sino una visión empresarial, y es experto en desestabilizar los organismos organizados a través del escándalo que ha generado, ya que es capitalista que ve los estatus sociales haciendo menos a la gente más pobre como lo demostró, en la organización del “Foro de Energía” que excluyeron a dicho movimiento.
Por último, “al poner a Gómez Ibarra al frente de la elección en la zona sur, lo único que ocasiono López Obrador fue darle votos al PAN y al PRI”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario