prometiendoles una gran vida de lujos, sin embargo no se dieron cuenta de lo que en realidad pasarían, ya que al pasar de los años se vieron defraudados sufriendo el despotismo y maltrato psicológico del denunciado.
Maria Martha Gutiérrez Gutiérrez, originaria de Bogota Colombia, se presento con su abogado defensor ante el ministerio público para la protección de la mujer y del menor; Para denunciar a su esposo Antonio Gallegos Gonzalez, a quien pueden localizar en sus oficinas ubicadas en la calle Tiburcio Garza Zamora #335 de la col. Rodriguez, en Reynnosa, Tam.
La afectada señala ante las autoridades que conoció al ahora indiciado en mayo del 2006 durante una visita de éste a Colombia , tiempo después intercambiaron comunicación telefónica y por Internet, siendo visitada en repetidas ocasiones hasta que le propusieron matrimonio.
A la invitación de su entonces enamorado, se vino a Reynosa para comenzar a vivir en unión libre el 18 de Octubre del 2007, instalándose en un domicilio de la calle Fresno número 100, de la colonia Colinas del Pedregal, junto con su hijo Iván Andrés Lobo Gutiérrez, donde comenzó poco después una vida de humillaciones y maltrato, que ahora son denunciadas.
Pasaron cuatro años desde aquel 18 de Octubre del 2007 al 15 de Junio del 2011 donde tuvo que soportar el despotismo de su ahora esposo, con quien incluso contrajo matrimonio civil el 2 de Abril del 2009, pensando que tal vez así cambiaria su manera de actuar, pero pasaron los meses y años y la maltrataba junto con su hijo para finalmente pedirle el divorcio y correrla de la casa para que se fuera a su país donde antes de venirse a México, había tenido que vender su negocio de SPA pues ya no viviría en aquel país de Sudamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario