domingo, 15 de enero de 2012

A Arnulfo lo aborrecen en visita a Rio Bravo

Jorge A. González y Jesús Cárdenas
Rio Bravo, Tam.- De corrupto y rata no lo bajaron en una cálida bienvenida que le dieron.





Rio Bravo, Tam.- Mientras que la borregada se fue a la cargada con el partido Nueva Alianza que mangonea a placer, para incluir en la política y puestos hasta a su familia, la llamada “Chuky” Elba Ester Gordillo, en el Estado Arnulfo Rodríguez Treviño no canta mal las rancheras, y lo tachan de quitachambas, corrupto y rata, durante su visita a este Municipio, para tomarles la protesta a cuatro comités del partido conocido también como de las “chiquilladas”.
Fue el profesor Jose Antonio Bustillos quien tuvo el valor de aposentarse afuera del salón, donde llegaría con un retraso de una hora el redentor del magisterio en el Estado, dándose el taco muy a su estilo.
Pero no con contaban con que el maestro José Antonio Bustillos se plantara con una pancarta afuera del salón, y le manifestara sus verdades al prieto dirigente estatal.
Claramente se puede leer que es catalogado como un corrupto dentro de las filas del magisterio,
Previo a lo que fue la tarde del sábado, la toma de protesta de cuatro comités directivos del partido Nueva Alianza correspondientes al distrito 03, maestro manifestó su rechazo e inconformidad en contra de Arnulfo Rodríguez Treviño, a quien tacho de corrupto, que pisotea los derechos de los maestros, que abusa del poder, del que sigue prendido, que no sirve para nada.
“Este señor mejor debía de dedicarse a trabajar por el bien del magisterio, y no andar buscando chiche política, pues no estamos de acuerdo en sus aspiraciones, a mi me quito el puesto de director, para dárselo a otro de sus incondicionales.
Fueron algunos maestros testaferros y paleros de Arnulfo Rodríguez, quienes antes de que se hicieran presentes los medios de comunicación, se acercaron al maestro inconforme, bajo la promesa de que le conseguirían una cita con el titiritero de los maestros en el Estado.
No esta demás mencionar que durante el discurso pronunciado por Arnulfo Rodríguez que se prolongo por espacio de una hora, les cayó como anillo al dedo a aquellos profesores que el fin de semana se fueron de parranda, ya que se aventaron su sueñito, mientras que el ruco líder le daba vuelo a la lengua platicando desde que nació.
Para complementar el circo político, durante la desangelada rueda de prensa Jesús Rafael Méndez Salas, presidente del comité directivo estatal del partido en “miniatura” que en el Estado va “huerfanito” sin su hermano mayor como lo es el PRI, no pudo para bola a la serie de cuestionamientos de los compañeros de los diferentes medios de comunicación, quedando en ridículo, con rollos que ni el mismo se los cree, pero que los colegas no se tragaron, y lo dejaron en ridículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario