Un hombre se presentó ayer ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar el robo de su vehículo.
El oficial secretario Ernesto Escobar Pedraza informó que iniciaron la averiguación previa 114/2011 contra de quien resulte responsable.
Escobar Pedraza dijo que ayer se presentó Germán Hernández Vázquez, de 46 años, a levantar una denuncia por el robo de su unidad.
El afectado dijo que el pasado miércoles como a las 10:00 horas de la mañana fue a la zona centro y dejó su vehículo estacionado a un costado del mercado Guadalupano, ubicado en la calle Ferrocarril.
Agregó que su unidad es un Mercury Sable, modelo 1996, de color café claro, con placa de circulación en esta frontera, 376THT4.
Comentó que al regresar como a las 17:00 horas de ese mismo día su carro ya no estaba en el lugar, por lo que recurrió a buscarlo a los corralones, sin poder localizarlo.
Hernández Vázquez manifestó que en el interior del vehículo traía una cámara fotográfica, un portafolios, varias herramienta y documentos personales y de la unidad.
Escobar Pedraza argumentó que giraron un oficio de investigación al departamento de recuperación vehicular de la Policía Ministerial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario