Elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron a controlar dos incendios en dos domicilios distintos, que dejaron como resultado solamente daños materiales.
El primero de ellos se suscitó a las 2:00 horas de la madrugada de ayer en un domicilio ubicado en la calle 14 de Marzo de la colonia López Mateos.
Leonídes Gallegos, de 65 años, y su esposa Tomasa Hernández Lara, de 60, quienes dijeron ser propietarios de la casa fueron los que reportaron el incendio.
Hasta el lugar se presentaron los elementos del cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil, para trabajar en el sofocamiento de fuego que consumía la vivienda.
El encargado de los bomberos indicó que el fuego acabó con dos cuarto de madrera de la vivienda, pero que ya estaba controlado.
Agregó que hasta el momento desconocían las causas del incendio, pero que al parecer se trataba de algún corto en el cableado de la instalación eléctrica del domicilio.
Dijo que afortunadamente no se registraron personas lesionadas por el percance.
Cuatro horas antes, los bomberos habían acudido a controlar un conato de incendio en una casa ubicada en la calle Havre de la colonia Beatty.
El segundo fue reportado a las 22:00 horas del lunes al número de urgencias 066.
El personal de Bomberos comentó que el conato se registró en el cuarto de lavado de la casa, donde el fuego destrozó algunos objetos, pero finalmente fue controlado
No hay comentarios:
Publicar un comentario