Presuntamente cuando intentaba mitigar el frío con un bracero o anafre, un hombre de la tercera edad perdió la vida al morir calcinado en el interior de una vivienda, al parecer abandonada.
Los hechos se registraron a la 1:30 horas de la madrugada de ayer en el bordo de contención del río Bravo del ejido Los Longoria.
Hasta el lugar se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron en el incendio para controlarlo.
Una vez bajo control, los bomberos revisaron el lugar y se percataron que en el interior del cuarto había un cuerpo calcinado, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.
El agente del Ministerio Público Rubén Arredondo Sáenz, en compañía del oficial secretario Juan Ramón Ruiz, acudieron a levantar las diligencias necesarias y a dar fe del cuerpo.
Arredondo Sáenz, ordenó a los peritos de Servicios Periciales el traslado del cuerpo al anfiteatro, para que el médico legista le realice la autopsia de Ley.
El fiscal informó que la víctima fue identificada por los vecinos del lugar con el nombre de David Contreras, de aproximadamente 60 años de edad.
Agregó que todo parece indicar que se trata de un accidente, ya que en el interior de la vivienda de la víctima se encontró un bracero.
Dijo que hasta la tarde de ayer no se había presentado nadie a reclamar el cuerpo del occiso y que iniciaron un acta circunstanciada con el número 12/2011.
Extraoficialmente, testigos en el lugar dijeron que la víctima vivía solo y que presuntamente tenía dos hijos ya mayores de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario