miércoles, 9 de febrero de 2011

Ladrón queda tras barandillas

Por asaltar con una navaja una tienda de conveniencia y hacerle tocamientos a la empleada, un hombre fue arrestado por agentes de Seguridad Pública.

Acusado del delito de robo con violencia y de impudicias, Víctor Amaya Martínez, de 26 años, residente de la colonia Ampliación Rodríguez, fue detenido a las 2:30 horas de la madrugada de ayer.

Lorena Rincón Míreles, de 20 años, empleada de un tienda ubicada en el Bulevar Morelos con Tehuantepec de la colonia Ampliación Rodríguez, manifestó que el detenido llegó al lugar y la amagó con una navaja.

Agregó que posteriormente la despojó de 200 pesos y luego le hizo tocamientos en su partes nobles, para después escapar.

La afectada dijo que de inmediato llamó a la Policía Preventiva, proporcionándoles las características de Amaya Martínez.

Los oficiales localizaron a Amaya Martínez cuando intentaba correr de la presencia de ellos.
Añadieron que le dieron alcance y lo arrestaron, y en la detención se le aseguró el arma blanca, misma que fue reconocida por la afectada.

Por su parte, el detenido aceptó el robo, manifestando que se le hizo fácil ya que andaba en estado de ebriedad, pero dijo que nunca le hizo tocamientos a la empleada

No hay comentarios:

Publicar un comentario