Gerardo Rangel Veloz, de 25 años, fue arrestado a las 12:30 horas de ayer en su domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia López Portillo.
El detenido fue internado en las celdas de Seguridad Pública por queja de su mujer Ángela López Velazquez, de 20 años, con quien vive en unión libre.
La mujer dijo que fue con su hijo a comprar un poco de mandado y al regresar su esposo empezó a discutir con ella y terminó golpeándola.
Argumentó que alcanzó a salir de su casa y habló al número de urgencias 066, para pedir el apoyo de la Policía.
José Luis Salinas Blanco, segundo comandante de la Policía, en compañía de sus elementos se presentaron al domicilio de la pareja para arrestar a Rangel Veloz.
Po su parte, el detenido manifestó que el problema que tiene con su mujer es que siempre anda en casa de su madre y que se lleva a su hijo de 3 años.
Agregó que ayer una vez más se levantó con ganas de ver a su hijo y su mujer se lo había llevado con ella a ver su mamá.
Argumentó que al regresar su mujer empezaron a discutir y terminó por darle unas cachetadas.
Ayer por la tarde la afectada se presentó a la fiscalía Especializada de Protección de la Familia, para levantar cargos en contra de su marido por las agresiones.
López Velazquez dijo al Ministerio Público que es la segunda vez que su esposo la golpea por problemas familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario