Una tienda de abarrotes, establecida en una casa de madera, fue arrasada por el fuego en la colonia Margarita Maza de Juárez, causando alarma entre los vecinos.
El incendio se registró a la 1:00 horas de ayer, en el callejón México 223, al parecer provocado por un cortocircuito, ya que las instalaciones eléctricas del inmueble se encontraban en malas condiciones, tal como lo revela un desordenado tendido de cables sin recubrimiento.
Como los vecinos no se dieron cuenta a tiempo del incendio y reportaron el suceso un poco tarde, cuando los elementos del Departamento de Bomberos arribaron al lugar las llamas ya habían cubierto toda la vivienda, la cual quedó reducida a escombros.
En el inmueble se ubicaba una tienda de abarrotes, la cual no tenía razón social.
Aunque al fondo del terreno se encuentra una casa de material, ésta al parecer se encuentra deshabitada, ya que nadie respondió al llamado de los bomberos, quienes no pudieron obtener información sobre los dueños de la tienda.
Luego de cumplir con su cometido, bajo una temperatura de cero grados, y evitar que el fuego se extendiera hacia otras viviendas, los bomberos se retiraron a su base
No hay comentarios:
Publicar un comentario