Reynosa, Tam.- En horarios matutino y vespertino, la Casa de la Cultura en ésta ciudad abrió ayer sus puertas a decenas de niños que iniciaron el curso de verano en el que recibirán enseñanza cultural en cuatro talleres.
Fue la licenciada Haydee Álvarez de Cantú, quien personalmente dio la bienvenida a los entusiastas niños que con gran emoción y ansias ingresaron a los salones donde los respectivos maestros calificados les imparten teatro, música, artes plásticas y danza.
Ella misma se encargó de presentar uno a uno, a los encargados de transmitirles ese valioso conocimiento cultural que habrán de adquirir desde su niñez y para toda su vida.
En lo que respecta al turno vespertino, la licenciada Haydee reiteró que el curso de verano dio inicio la tarde del lunes 1 de Agosto, para concluir el próximo día 19, en un horario de las 3 a las 7 de la tarde.
Tiempo que será aprovechado al máximo por los chiquitines desde los 6 hasta los 16 años de edad, decidieron ser parte de la gran oportunidad que la Casa de la Cultura de Reynosa les ha ofrecido a través del curso de verano en los dos turnos.
A partir de éste 1 de Julio, desde las tres de la tarde los instructores Iván de la Cruz Reséndez, Eduardo Calderón, Roberto Díaz Martínez y Dolores García, tienen la importante encomienda de enseñar e inculcar el conocimiento y la aceptación de los niños hacia el arte en cuatro de sus principales modalidades.
En el primer día del curso, pudieron observarse a cuando menos cien niños entusiastas, ansiosos por empezar a recibir el conocimiento, aunque se espera que el número de alumnos, se incremente de manera considerable en el transcurso de la semana, considerando los bajos costos que la Casa de la Cultura mantiene para éste tipo de actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario