miércoles, 17 de agosto de 2011

Para jubilados y personas de la tercera edad se tienen descuentos en el pago del impuesto predial


Cd. Río Bravo, Tamps. En el pago del impuesto predial, se sigue considerando el descuento del 50 por ciento a las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados del ISSTE e IMSS, ya que son las instrucciones del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Pero también se tiene contemplado un descuento a los contribuyentes que tengan recargos en su predial atrasado  y que deseen sanear su expediente, a todos ellos se les invita para que acudan a la  ventanilla del departamento para hacerlo de manera personalizada, informo lo anterior el director del departamento CP. Fidel Salinas Flores.
“Para el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa es muy importante que las personas de la tercera edad se les brinde no solo el descuento, sino también las facilidades para que liquiden su adeudo, por tal motivo, - dijo el funcionario - se decidió abrir un modulo en la Villa de Nuevo Progreso que atienda a las personas de esa comunidad, así que se les hace un llamado para que aprovechen esta opción que se les está dando”.
La invitación es para todos los contribuyentes que tengan pendiente adeudo, ya que el dinero obtenido de este impuesto se reflejara en beneficios para la comunidad como es limpieza en las colonias, alumbrado público y bacheo, tanto para la cabecera municipal como para la Villa de Nuevo Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario