lunes, 15 de agosto de 2011

Los TAMUL y centros de cómputo están funcionando en la cabecera municipal y Nuevo Progreso



Cd. Río Bravo, Tamps. Siendo la educación una de las  prioridades del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y a unos días de iniciar el ciclo escolar 2011 – 2012, los TAMUL y Centros de Cómputo de la cabecera municipal y la Villa de Nuevo Progreso se encuentran funcionando normalmente con todo lo necesario para facilitar las tareas a los estudiantes.
La supervisión de las actividades de los “Centros de Encuentro” (TAMUL) y los centros de cómputo municipal es por la Lic. Lyn Ruano Moreno  directora de Educación quien constantemente visita las instalaciones, pues está por iniciar el ciclo escolar y el presidente municipal desea que estén funcionando correctamente, para que así los estudiantes de los tres niveles de educación básica puedan acudir a consultar sus tareas sin dificultades.
Menciona la funcionario que, “el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa está al pendiente de lo que se requiere para que los estudiantes tengan a dónde acudir para hacer sus tareas, de esta manera los tres TAMUL, dos en la cabecera municipal y el tercero en la Villa de Nuevo Progreso, así como los tres centros de cómputo (dos en Río Bravo y uno en Nuevo Progreso) están funcionando con personal, materiales e internet subsidiados por la presidencia municipal, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 8:00 p.m y sábados de 9:00 de la mañana a 13:00 horas”.
De esta manera, la economía de las familias de este municipio se ven menos afectadas, ya que los niños y jóvenes pueden acudir a los lugares ya señalados para que puedan hacer sus tareas sin costo, imprimir lo que necesiten sin afectar la economía familiar, de esta manera, se contribuye a la educación de niños y jóvenes riobravenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario