miércoles, 27 de julio de 2011

Brinda Municipio atención y servicio a visitantes

En este periodo de vacaciones de verano, los funcionarios municipales tienen la instrucción de servir con calidad y calidez a los visitantes que de otras entidades llegan a esta frontera o de lo contrario podría haber sanciones a aquellas autoridades que no actúen en favor sostuvo el segundo sindico, Prisciliano Gracia Gracia.
En este sentido, reiteró que un servidor público está para servir  a las personas y familias que vienen de vacaciones a esta ciudad, considerada por muchos como un destino en el cual encuentran un abanico de posibilidades en la gastronomía, paseos familiares en los recreativos, el deporte, en la cultura y las artes.
Estas posibilidades se amplían aún más ya que Reynosa es considerada, además, como la frontera líder donde la logística del comercio exterior y turismo es fuerte gracias a sus tres cruces internacionales, como lo son los puentes Pharr, Hidalgo y Mission.
Cabe mencionar, que en las vacaciones de Semana Santa esta ciudad recibió a turistas en sus diferentes centros recreativos y Parque Cultural, con lo cual incrementó la ocupación hotelera en 40 por ciento y el sector gastronómico se vio favorecido.
Cabe mencionar, que por instrucción del alcalde Everardo Villarreal Salinas, la Secretaría de la Contraloría del Ayuntamiento abrió la línea gratuita 01-800 para quejas y denuncias de los ciudadanos ante el actuar de funcionarios y servidores públicos de la administración municipal.
Aida Zulema Flores Peña, Secretaria de la Contraloría del Municipio, explicó que además de la línea 072, se habilitó también el número 01-800-08-77710 para atender todas las inquietudes de los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario