Rio Bravo, Tam.- La Coordinadora del Club de Leones La Sauteña, Sra. Nohelia Cantú de Millán dio a conocer, que dentro de las actividades humanitarias que realiza esta agrupación que preside el Señor Lauro Millán Castro, este pasado miércoles, como ya se ha hecho una tradición, fueron entregadas 350 despensas alimenticias a igual numero de personas de muy escasos recursos, privilegiándose a los trabajadores agrícolas, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.
Apunto la altruista dama: En principio, la ideo origina del Club de Leones La Sauteña, era entregar las despensas alimenticias a los jornaleros agrícolas que día a día, se apostan en la plaza Lic. Benito Juárez, a fin de ser contratados eventualmente para realizar trabajos en los campos agrícolas y que hay días en que no son contratados, pero si ha necesidades en sus casas y una forma de ayudarlos por parte del Club de Leones “La Sauteña”, era haciéndoles llegar una despensa alimenticia a fin de que la llevaran a sus hogares.
Sin embargo, semanas mas adelante, llegaron personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad, los mismos que llegaron en busca de un apoyo y el Club de Leones de la Sauteña, les brinda este apoyo, sin embargo cada semana son mas las personas que llegan en busca de este apoyo, por lo que hay ocasiones en que no ajustamos a darles a todos quienes nos solicitan una despensa, pero los que si tiene garantizado este beneficio, son los jornaleros agrícolas, las personas de la tercera edad y las personas con capacidades diferentes y este pasado miércoles 6 de julio, hicimos entrega de 350 despensas alimenticias.
Asi mismo, dijo la Señora Nohelia Cantú de Millán: Este sábado 9 de Julio, tuvimos la oportunidad de realizar una jornada oftalmológicas con donación de lentes, la misma que iniciamos a partir de las 9 de la mañana, y en donde tuvimos la oportunidad de realizar 550 exámenes de la vista entregándose igual cantidad de lentes, preciso la altruista dama.
Fue una larga fila de personas que requerían examen de la vista y de lentes, los que llegaron a las 6:30 de la mañana, a las instalaciones del Club de Leones La Sauteña ubicados en la calle Coahuila Sur entre San Luis y Querétaro, dijo la Coordinadora del Club de Leones La Sauteña.
Nos da gusto y lo hacemos con mucho gusto, el apoyar a las personas de escasos recursos, como por ejemplo, las 550 personas a las que se les practico el examen de la vista de forma gratuita y luego, se les regalaron los lentes, esas 550 personas, ya no tendrán 9 la preocupación de que les falla la vista y no tienen para atenderse, por fortuna, la fortaleza del Club de Leones La Sauteña, nos la oportunidad de poder apoyarlos, dijo la Señora Nohelia Cantú de Millán y concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario