La presidenta del Sistema DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, agradeció a niños, jóvenes y adultos que acudieron al Campamento de Verano 2011, pues dijo, de esta forma pudieron adquirir nuevos conocimientos y además demostraron confianza hacia los programas de este organismo.
Durante la clausura de estos campamentos, la señora Yanira Deándar de Villarreal recorrió los diversos Centros CEDIF donde se reunieron cientos de asistentes que tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades en los diferentes talleres que se ofrecieron.
En este sentido, la presidenta del DIF indicó que gracias a la suma de voluntades con el DIF Tamaulipas, que dirige la señora María del Pilar González de Torre, es que estos campamentos pudieron concluir con gran éxito.
“La confianza que los padres de familia depositaron en el DIF fue bien recompensada pues los niños, jóvenes e incluso los adultos salieron contentos y motivados para poner en práctica todo lo que aprendieron y esto demuestra que se está trabajando en beneficio de la ciudadanía”, comentó la señora Yanira Deándar de Villarreal.
Expresó que el Sistema DIF Reynosa no cesará en su empeño por seguir aterrizando todos y cada uno de los programas que el DIF Tamaulipas destina para los municipios, pues de esta forma, se ayuda a quienes más lo necesitan.
Los niños recibieron talleres de valores, pintura al óleo, repostería, globoflexia, nutrición y actividad física, mientras que los adolescentes y adultos llevaron cursos de belleza, colorimetría, actividad física, valores, elaboración de velas, decoración de pasteles, gelatina artística, decoración de uñas, corte de cabello y nutrición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario