Rio Bravo, Tam.- Porque la salud de las familias riobravenses es una prioridad para la presente administración municipal, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa asignó un médico al Centro de Salud del ejido Cándido Aguilar, lo cual beneficia a cientos de familias que habitan en el sur de la ciudad.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Gabriel Carrizales Gómez, quien comentó que el jefe de la comuna dio pronta respuesta a una solicitud que le expusieron los residentes del ejido Cándido Aguilar, en el sentido de instalar un médico en el Centro de Salud que se ubica en ese lugar.
¨El gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa da puntual respuesta a la petición de un grupo de ejidatarios, quienes requerían de un doctor para el centro de salud que se ubica en ese lugar, beneficiando con ello a decenas de familias¨, agregó.
Así mismo indicó que el médico asignado a dicho nosocomio responde al nombre de Ángel Rosas Soria, profesional de la medicina que cuenta con una amplia experiencia en el rubro, garantizando con ello una atención profesional para los ciudadanos que requieran de servicios médicos.
Los ejidos que se verán beneficiados son: Cándido Aguilar, Emiliano Zapata, Centenario de la Constitución, La Argüeñeña y González Villareal, este ultimo perteneciente al municipio de San Fernando, Tamaulipas.
Gabriel Carrizales Gómez terminó diciendo que en esta gestión estuvieron trabajando activamente Juan Salazar y Leobardo Salazar, ambos integrantes de la Coordinación de Desarrollo Rural del Área Sur del municipio.
Con estas acciones el gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa cumple puntualmente con el compromiso de acercar los servicios médicos a todas las familias riobravenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario