domingo, 17 de julio de 2011

CULMINA CON ÉXITO OPERATIVO DE DESCACHARRIZACIÓN

Con notable éxito culminó el operativo simultáneo de descacharrización, el cual logró metas sin precedentes en la limpieza e imagen de Reynosa ya que 28 equipos de recolección de cacharros entraron en más de 100 colonias con dos trailas, dos camiones de volteo y un trascabo.
Con la iniciativa e impulso del alcalde Everardo Villarreal Salinas, la Jurisdicción de Salud numero IV, Secretarías de Obras Públicas, Participación Ciudadana, Coordinaciones de Servicios Públicos Primarios y Protección Civil, entre otros, asimismo sector empresarial, trabajaron arduamente en los diversos sectores de Reynosa, especialmente en aquellas zonas consideradas como bajas.
La administración municipal 2011-2013 agradece especialmente a todos aquellos ciudadanos que durante los días en que se realizó el operativo de descacharrización trabajó incansable para lograr las mejoras en sus respectivos sectores.
Este3 operativo es para prevenir inundaciones y salvaguardar a las familias en esta temporada de huracanes y las acciones se encaminaron a recoger la basura que este bloqueando los desagües, evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, pero sobre todo para evitar acumulaciones de agua en sectores donde hay riesgo de inundación ante lluvias.
Se acudieron a colonias tales como las ubicadas en los alrededores de la zona Centro, Ferrocarril Poniente, Aquiles Serdán, El Olmo y aledañas; Industrial, Delicias, La Presa, Revolución Obrera, Jacinto López, y sectores circunvecinos, además Luis Donaldo Colosio, Jarachina Norte, Unidad Obrera, Lampacitos, 16 de Septiembre, Almaguer, Pedro J. Méndez, Constitución, Condados del Norte, Los Fresnos y otras más.

La administración de Everardo Villarreal Salinas sabe que la participación ciudadana fue de vital importancia para evitar acumulamientos de basura, empezando desde los hogares, con patios limpios y libres de enfermedades; unidos entre vecinos también se puede prevenir inundaciones, estando preparados y atentos a los avisos de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario