Reynosa, Tam.- El dren Reynosa Poniente, con un total de 11,534 metros lineales (ambos bordos), 5,857 metros lineales de distancia total, tiene 2.3 kilómetros limpios para hacer frente efectivo a la temporada de lluvias y huracanes.
La administración de Everardo Villarreal Salinas intensifica el desazolve del Dren Reynosa Poniente, con el objetivo de terminar las acciones de limpieza y coadyuvar en prevenir inundaciones en colonias.
Los trabajos de desazolve y limpieza de los drenes El Anhelo y Reynosa causan algunas molestias a los vecinos que residen en sus cercanías, sin embargo serán muchos más los beneficios que en muy corto tiempo se palparán.
Personal de la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio, por instrucciones del presidente municipal, llevan los trabajos de limpieza y desazolve para culminar con las acciones lo más pronto posible.
Gracias a la limpieza de los drenes se evitaron inundaciones mayores en las colonias y sectores bajos de la ciudad en las pasadas lluvias.
Ante la temporada de huracanes la actual administración municipal trabaja coordinando acciones con los diferentes órdenes de gobierno, implementando además las medidas de prevención, agrupando la suma de esfuerzos entre ciudadanos y gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario