viernes, 10 de junio de 2011

Aguas negras son el atractivo “Turístico” de Rio Bravo

Rio Bravo, Tam.- En una autentica pesadilla, un interminable viacrucis, en eso se ha venido reflejando para los dueños y empleados que laboran en los negocios que se ubican sobre uno de los costados de la Avenida México con Niños Héroes, la inacabable fuga de aguas pestilentes e infestadas de desechos fecales.
La misma que la Comisión “Municipal” de Agua Potable y Alcantarillado ha dejado crecer hasta convertirse en uno de los panoramas más representativos de la ciudad.
Ahí, incesantes, las aguas negras brotan sin remedio, mientras que el nuevo gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, José Dolores Rodríguez Villarreal se embolsa -dicen- sin excusa ni pretexto, mucho menos con prórrogas de por medio, 85 mil pesos mensuales por concepto de sueldo.
Paradójicamente a José Dolores Rodríguez Villarreal, el jefe de la comisión de agua y alcantarillado, no lo alcanzó la “austeridad” que tanto difunde la Presidencia Municipal.
Por eso piden que si están en plan de austeridad debería empezar por recortarse el sueldazo que se auto adjudica, más los viáticos y la gasolina que emplea para pasearse por la ciudad y el valle de Texas.
Los olores a perro muerto, se parecen a los que despide la pudrición en la que se encuentra la Comapa de Rio Bravo.
Desde temprana hora y hasta las llamadas “horas pico” los olores que despiden las aguas negras son insoportables.
Con el transcurso del día, el desagradable aroma se pone más hediondo y apestoso, no se paran en los negocios ni las moscas pues no soportan los olores aunque se tapen la nariz los clientes, mucho menos le da hambre, y si traen apetito con las lagunas negras se les quita, por si fuera poco también apesta a patas y chiquero de marrano.
Tanto trabajadores de los negocios que ahí se ubican y los dueños, ya están hartos de que se va un gerente, y llega el otro y es lo mismo, no resuelven nada, pero eso si se pretenden parar el cuello con obras que ya estaban en proceso, como es el caso de José Dolores Rodríguez Villarreal, que casi ni se presenta a trabajar, pero se toma fotos en las obras de los caídos cuando a sabiendas de que no levanto ni un dedo, para que esas obras fuesen una realidad.
Por eso en parte, ya tiene fastidiado hasta el comisario, quien le ha señalado que se está saliendo del guacal, y que trae mucha cuerda pues ya metió a varios a la nomina, y se paso por el arco del triunfo al Consejo de Administración de la Comapa, aseguró el comisario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario