Río Bravo, Tam.- Las gestiones que realiza el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa ante el gobierno federal siguen rindiendo frutos, prueba de ello son los programas de pisos, letrinas y mejoramiento de vivienda que se aplican en el municipio a través de la oficina de enlace con la SEDESOL federal.
En ese sentido, Zoyla Rodríguez Rangel, enlace con la Secretaría de Desarrollo Social Federal, explicó, ¨el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa ha logrado aterrizar importantes programas a este municipio, esto gracias a la gestión que desde hace varios meses viene realizando en dependencias del gobierno federal¨.
Y añadió, ¨los programas que están bajando al municipio, los cuales ya se están aplicando, beneficiaran directamente a los habitantes del área rural, pues es este sector el que por muchos años ha permanecido abandonado, siendo la presente administración municipal la que más apoyos les ha gestionado¨.
Indicó que son 3 los programas que ya se están aplicando en el sector rural: pisos, letrinas y mejoramiento de vivienda; mismos que se estarán entregando a la gente que realmente los necesite, pues previamente se realizará un estudio socioeconómico a fin de constatar la situación económica del solicitante.
¨La intención del gobierno municipal, al bajar estos programas, es el otorgar a los riobravenses una mejor calidad de vida, lo cual sólo se puede lograr al contar con los servicios básicos¨, concluyó diciendo Zoyla Rodríguez Rangel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario