Reynosa, Tam.- Con una inversión superior a los tres millones de pesos, la administración de Everardo Villarreal Salinas arrancó obras de pavimentación hidráulica del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISMUN), en la colonia Benito Juárez beneficiando a más de 700 familias.
El inicio de los trabajos se realizó, primero, en la calle Tehuantepec con meta de 2,800 metros cuadrados e inversión de dos millones 155 mil 046 pesos beneficiando a 431 familias y, posteriormente, en la calle Francisco Zarco con meta superior 3,574 metros cuadrados e inversión de más de un millón y medio de pesos beneficiando a más de 350 familias.
El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas dio el banderazo a las obras acompañado de Carlos Enrique Vásquez Cerda, coordinador de programas Federales y Fondos Municipales, cabildo, funcionarios municipales y vecinos.
Las obras se llevan con la coordinación del programa FISMUN y con todo el apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú para mejorar la calidad de vida de las familias y lograr mejores accesos.
OBRAS DE CALIDAD: VECINOS
\"Esta obra es prueba de que Everardo Villarreal cumple sus compromisos, así lo prometió y así lo cumple hoy como presidente municipal, Reynosa esta Mejor\" dijo, en representación de los beneficiados, la señora Bertha Alicia Vásquez.
\"Nuestro presidente está dando su mejor esfuerzo para que Reynosa este mejor, esta es una más de las obras que junto con su equipo de colaboradores esta construyendo y que gracias a la participación de la ciudadanía con su gobierno municipal la ciudad tendrá muchas más obras de calidad\" mencionó Juan Carlos Lemus Delgado, a nombre de los niños, padres de familia, jóvenes y abuelitos del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario