Río Bravo, Tam.- El gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa mantiene firme el compromiso de trabajar a favor de un medio ambiente saludable, por ese motivo se llevó a cabo el sembrado de fresnos y framboyanes por parte del Centro Cristiano de Sordomudos y la Dirección de Culturas Populares.
Acela Maltos Flores, Directora de Culturas Populares en el municipio, indicó lo anterior y agregó que los menores que participaron en estas acciones de reforestación pertenecen al Centro Cultural Artesanal JAGA y al Instituto Mexicano Centro Cristiano de Sordomudos, donde es responsable el pastor Efraín Escorza Trejo.
¨Preocupado por el entorno ecológico, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa otorgó todo su apoyo a los niños del referido centro cristiano a fin de que se rehabilitara el área verde del instituto, lo que permitirá contar con un espacio verde, donde los arbolitos sembrados (fresnos y framboyanes) serán cuidados debidamente por lo niños sordomudos¨.
La titular de Culturas Populares en el municipio agregó que otra actividad implementada por los niños del Centro Cristiano de Sordomudos, y que tiene todo el apoyo del gobierno municipal, es la creación de una composta, en la que, por cierto, puede participar cualquier ciudadano.
¨Otra actividad encaminada a beneficiar nuestro entorno ecológico que están realizando los niños sordomudos es una composta, en la cual pueden participar los ciudadanos riobravenses que así lo deseen, debiendo únicamente registrarse al 853-21-46¨, terminó diciendo Acela Flores Maltos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario