lunes, 13 de junio de 2011

PRI confía en solución de problemas con Comapa

Reynosa, Tam.- En respuesta a las frecuentes quejas de la población con relación a La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Lic. Rigoberto Garza Faz, comentó que ya fue solicitada la valiosa intervención de las autoridades correspondientes, y que se están dando pasos para solucionar la problemática existente en las colonias.
El ex secretario técnico de la presidencia municipal destacó que el PRI ha estado recorriendo las colonias para escuchar y palpar las necesidades de los habitantes de los diversos sectores de la población.
¨Nosotros hemos estado acudiendo a las colonias populares, hay que recordar que somos gestores ante las dependencias tanto locales, estatales como federales, y sí hemos escuchado varios planteamientos y observaciones pero no solamente de COMAPA sino de algunas otras problemáticas que se han presentado por ahí¨, comentó el líder priísta local.
En entrevista el Lic. Garza Faz reconoció que el presidente municipal, Lic. Everardo Villarreal Salinas, ha estado muy al pendiente de la COMAPA como el gerente general de la COMAPA, Ing. Esiquio Reséndez Cantú, quien ha estado trabajando mucho ahí.
Señaló que van apenas 5 meses de esta administración, por lo que es muy poco tiempo para llevar un avance considerable, pero espero que en los próximos meses de dé un avance muy importante, expresó el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
ESCUCHA LA VOZ DEL PUEBLO
¨De la luz por ahí recibimos una queja ya, dos quejas ya, vamos a tener por ahí un acercamiento con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad para ver y plantearle todas estas problemáticas que hemos escuchado en las colonias populares¨, remarcó el Lic. Garza Faz, quien desde que asumió la dirigencia realiza intensos recorridos en las colonias para escuchar la voz del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario