Río Bravo, Tam.- La política implementada por el gobierno municipal, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en materia de obra pública sigue rindiendo frutos, prueba de ello son las calles que en estos momentos están en proceso de pavimentación, mientras otras ya están listas para ser inauguradas.
El jefe de la comuna al respecto señaló, “mi gobierno tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los riobravenses, es por ello que estamos trabajando en la pavimentación de diversas calles del municipio, mismas que son muy transitadas, por lo que urgía que fueran habilitadas para comodidad de los automovilistas y peatones”.
Entre las calles que ya están concluidas, y beneficiando a las familias riobravenses, son la San Luis Potosí en la colonia Morelos, donde se invirtieron 783 mil 966 pesos con 55 centavos en una extensión de 1, 526.80 M2, arteria vial que se pavimentó con concreto hidráulico para garantizar una larga vida útil.
Otra obra, la cual ya fue inaugurada por el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es la pavimentación de la calle Morelos de la colonia FOVISSSTE, donde se pavimentaron 1, 182 M2, teniendo un costo de 396 mil 102 pesos con 89 centavos.
También ya fue rehabilitada la calle Sonora, recarpeteando una superficie de 6 mil 935 M2 y un bacheo de 391. 87 M2, aplicándose una inversión de 1 millón 021 mil 318 pesos con 53 centavos, obra que beneficia a miles de familias riobravenses pues ésta arteria vial es de las principales en la zona centro de la ciudad.
Entre las obras que están en proceso de ejecución se encuentra la ubicada en la calle Pánfilo Nájera, en la colonia Riveras del Bravo, donde se aplicó un presupuesto de 1 millón 331 mil 650 pesos con 80 centavos a fin de pavimentar una extensión de 2, 642.50 pesos, la cual beneficiará en breve a miles de familias que habitan en colonias ubicadas al noreste de la ciudad, como son: Hacienda Las Brisas, Fraccionamiento Del Valle, Riobravense, Infonavit Las Margaritas y Praderas del Campo.
Cabe hacer mención que los recursos económicos que han sido aplicados para la pavimentación de las mencionadas calles provienen del programa FISMUN 2011, recursos gestionados en tiempo y forma por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa ante el gobierno federal a fin de transformar la imagen de la ciudad y mejorar con ello la calidad de vida de los riobravenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario