Matamoros, Tam.- Fue el caos, cuando se dio la alerta de que una supuesta bomba estallaría en la alcaldía de ésta localidad o en alguno de los edificios aledaños, centenares de trabajadores municipales y particulares abandonaron el primer cuadro de la ciudad en medio de una psicosis típica de los tiempos que se viven en todo el país.
Hasta las 2 de la tarde de éste día, elementos del ejército mexicano especialistas en explosivos, ayudados con equipo para el caso y en coordinación con el resto de las autoridades, continuaban la revisión del lugar, donde todo parece indicar que se trata de una falsa alarma.
Policías municipales fueron los primeros en comenzar a evacuar todas las oficinas de la Presidencia Municipal, donde el miedo se reflejaba en el rostro de muchos de los empleados, principalmente mujeres y visitantes que a la hora de la alerta se encontraban realizando trámites.
Los trabajadores de varios bancos cercanos a la Presidencia también fueron evacuados, al igual que personal de algunos comercios alrededor de la plaza principal, mientras que la circulación fue interrumpida de manera definitiva hasta que no se concluya la revisión total de los inmuebles.
La Presidencia municipal a través del secretario del Ayuntamiento, Israel de León confirmó la amenaza y anunciaron que la revisión tomará el tiempo que sea necesario, aunque anunció que la presidencia dará a conocer los detalles de manera oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario