lunes, 13 de junio de 2011

Más pavimentaciones en Lampacitos y Lázaro Cárdenas

Reynosa, Tam.- Bienestar y calidad de vida a las familias lleva la administración de Everardo Villarreal Salinas al arrancar a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISMUN) importantes obras de pavimentación hidráulica en las colonias Lampacitos y Lázaro Cárdenas, beneficiando a más de 540 familias.
En Lampacitos los trabajos de pavimentación hidráulica comenzaron en la calle San Luis Potosí, entre calle Zacatecas y Durango, con construcción de guarniciones de 624.20 metros lineales, banquetas en 624.20 metros lineales y pavimentación en 2,925 metros cuadrados, con inversión superior a un millón 190 mil 393.14 pesos, beneficiando a 300 personas.
En la colonia Lázaro Cárdenas, en la calle Niño Artillero, entre las calles Manuel Ávila Camacho y Felipe Ángeles, se construyen 2600 metros lineales, con inversión social de un millón 138 mil 654.98 pesos, beneficiando a 248 familias.
En gira de trabajo el presidente municipal, Everardo Villarreal, dio el banderazo de las acciones acompañado de Carlos Enrique Vásquez Cerda, coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales, cabildo, funcionarios municipales y habitantes de la Lampacitos y Lázaro Cárdenas.
“SON ACCIONES CONCRETAS”: VECINOS
\"Por mucho tiempo hemos anhelado calles transitables, el acceso a nuestros hogares y que nuestros hijos puedan caminar tranquilamente, esta obra protegerá a nuestros vehículos porque se mantendrán en mejor estado, este es un bienestar social para los habitantes, a través de acciones concretas convierte en felicidad estas obras, es prueba de que el alcalde Everardo Villarreal es cumplidor\" dijo Martha Maricela Ramírez en representación de los vecinos de la Lampacitos.
\"Con esta obra se van a beneficiar muchas familias y es muy bueno para nosotros, los niños podrán caminar en mejores condiciones rumbo a la escuela, sin enlodarse los zapatos, eso nos va ayudar bastante\" comentó Rosy Barrios a nombre de los trabajadores, amas de casa, niños y abuelitos de la Lázaro Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario