Río Bravo, Tam.- Para beneficio de las familias más desprotegidas del municipio, el gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el Sistema DIF que encabeza la señora Rosalva Viera de Guajardo, la Cruz Roja y la agrupación Manos Juntas llevaron a cabo este jueves una campaña de operación de cataratas, favoreciendo a 80 personas.
La primera trabajadora social del municipio al respecto indicó, ¨cumpliendo el compromiso de acercar la salud a las familias riobravenses, hoy damos inicio a esta campaña gratuita de operación de cataratas, la cual se estará realizando durante este día (ayer) y mañana viernes, beneficiando a un total de 80 personas¨.
¨Gracias a todas las personas involucradas, sobre todo a la agrupación Manos Juntas, por el gran apoyo que nos están brindando en esta campaña, la cual tiene como único objetivo el apoyar a las personas que menos tienen, sector por el cual la presente administración está trabajando activamente¨.
La presidenta del DIF también agradeció el apoyo brindando a la dirigencia local de la CNC, encabezada por Guadalupe González López, ya que esas instalaciones fueron utilizadas como sala de espera, mientras las operaciones se realizaban en las instalaciones de la Cruz Roja, donde es presidenta Nayeli Rangel Tirado.
También hizo uso de la voz el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa quien reconoció el importante apoyo que brinda la agrupación Manos Juntas a los riobravenses, ¨gracias a todos los médicos que están participando en esta campaña, pues con la ayuda de Ustedes muchas personas tendrán la posibilidad de recuperar la vista de manera normal¨.
En este acto estuvieron presentes el Coordinador de la Zona Norte de Manos Juntas, Guillermo Berman, además de síndicos y regidores del H. Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario