Reynosa, Tam.- Con la instalación de cuatro industrias maquiladoras y expansión de dos ya instaladas en Reynosa, se prevé la generación de unos tres mil empleos directos, consolidando a esta frontera como la ciudad líder del desarrollo y el progreso gracias a política económica del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Everardo Villarreal Salinas.
La confianza, la estratégica logística aérea, carretera y de cruces internacionales, así como la mano de obra calificada y una sociedad que trabaja de mano con sus gobernantes para hacer de Tamaulipas y de Reynosa el estado y municipio más competitivos, fueron decisivas para que una gran cantidad de inversión extranjera se instale en la zona de mayor crecimiento.
Aún en los peores tiempos de crisis económica global, Reynosa es la alternativa de países de Asia, Europa y Estados Unidos que encuentran en esta frontera las ventajas geográficas, financieras y logísticas para seguir creciendo y a la vez ofertando las vacantes laborales.
En este 2011 la oxigenación de la recuperación económica se respira en Reynosa, como se demuestra en la expansión de dos maquiladoras que, en forma conjunta, ampliarán los espacios de trabajo para alrededor de 700 personas.
Con la llegada de cuatro maquilas en este año, se prevén más de tres mil empleos con lo cual mejorará la calidad de vida de las familias residentes de una de las ciudades con mayor crecimiento en el país, Reynosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario