Río Bravo, Tam.- Atendiendo la instrucción del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, la Dirección de Servicios Primarios envía de manera puntual camiones recolectores de basura a cada una de las colonias del municipio, esto para evitar el acumulamiento de desechos.
En ese sentido el Director de Servicios Primarios, Guillermo Zardeneta, dio a conocer que actualmente ese departamento está trabajando con 11 camiones, los cuales están en funcionamiento en tres turnos, lo que hasta el momento ha permitido mantener limpia la ciudad.
“Atendiendo la instrucción del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, puntualmente estamos visitando todas y cada una de las colonias del municipio, pues la indicación que tenemos es la de evitar el acumulamiento de basura, objetivo que hasta el momento hemos cumplido”.
Explicó Guillermo Zardeneta que actualmente son 11 camiones recolectores los que se encargan diariamente de recoger la basura, “los 11 camiones que están en operación trabajan visitando las colonias del municipio, así como el ejido Santa Apolonia, La Soledad y algunas otras área rurales ”.
Agregó el funcionario municipal que prácticamente todas las colonias reciben la visita de un camión recolector mínimo una vez a la semana, lo que ha permitido que no se acumule la basura, evitando con ello que los colonos se vean en la necesidad de quemar los desechos o pagar a particulares por la recolección de los mismos.
“Desde que inicio la presente administración se ha optimizado el servicio de recolección de basura, esto mediante la modificación de rutas y personal, lo que nos ha permitido mantener limpia todas y cada una de las colonias del municipio”, terminó diciendo el Director de Servicios Primarios, Guillermo Zardeneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario