Reynosa, Tam.- La administración de Everardo Villarreal Salinas brindó hizo llegar todos los beneficios posibles en el ciclo lectivo que acaba de culminar y anunció que estos apoyos continuarán en el periodo 2011-2012 con obras de infraestructura, becas, material didáctico y deportivo.
A través de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a cargo de Ernesto Robinson Terán, se hizo llegar todo tipo de ayuda a los planteles educativos de educación básica tales como sanitarios, balones de futbol, basquetbol y volibol, asimismo material eléctrico para arreglos de aulas y oficinas.
En becas, el municipio impulsa un programa de 10 mil becas para alumnos de todos los grados, incluyendo educación superior, lo anterior para que en Reynosa ningún menor de edad y joven quede con un futuro trunco.
“La educación es la mejor inversión en la que podemos invertir porque se trata del futuro de nuestras familias y de nuestra ciudad” destacó el alcalde Everardo Villarreal Salinas, quien el pasado viernes hizo entrega de pintura para las escuelas de Reynosa, lo anterior en un evento realizado en la secundaria general número 4 “Ing. Marte R. Gómez”.
En este evento, la presidencia municipal anunció que se entregarán 45 mil litros de pintura, con una inversión social superior a los cuatro millones de pesos; asimismo anunció el arranque de un programa de obra pública de cordones y banquetas en los institutos educativos que no los tuvieran y así mejorar el acceso de los alumnos y docentes.
Días antes, en el fraccionamiento Los Almendros, ubicado en el sur de Reynosa, conjuntamente con el fraccionador Idecasa y la Fundación Regis “Santos Flores Lozoya”, el alcalde Everardo Villarreal Salinas agradeció a los empresarios su apoyo para seguir avanzando, conjuntamente, en la construcción de infraestructura educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario