Río Bravo, Tam.- Con la inversión de 2 millones 115 mil 617 pesos, el gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Pánfilo Nájera en la Riveras del Bravo y San Luis Potosí en la colonia Morelos, obras que vienen a mejorar la calidad de vida de miles de riobravenses.
En gira de trabajo por dichas obras, el jefe de la comuna expresó, ¨con estas obras estamos cumpliendo el compromiso que hicimos con la gente que habita en estos sectores, los cuales en su momento nos hicieron saber la necesidad de pavimentar estas arterias viales, petición que en menos de 6 meses de mi gobierno se esta haciendo realidad¨.
El presidente municipal detalló que las obras de pavimentación que están en proceso de ejecución en breve estarán en condiciones de ser entregadas, como es el caso de la obra que se realiza en la calle San Luis Potosí, de la colonia Morelos, la cual tiene una inversión de 783 mil 966 pesos con 55 centavos, misma que se pavimenta con concreto hidráulico en una extensión de 1, 526. 80 M2.
Otra obra que avanza es la pavimentación hidráulica de la calle Pánfilo Nájera, la cual tiene una extensión de 2, 642.50 metros cuadrados, con una inversión total de 1 millón 331 mil 650 pesos con 80 centavos.
¨La obra que se realiza en la calle Pánfilo Nájera es la que beneficiará a miles de familias que habitan en el lado noreste de la ciudad, pues entre las colonias beneficiadas se encuentran: Riveras del Bravo, Hacienda Las Brisas, Fraccionamiento Del Valle, Riobravense, Infonavit Las Margaritas y Praderas del Campo¨.
Juan Diego Guajardo Anzaldúa agregó, ¨con estas obras que estamos realizando, el gobierno municipal cumple con los riobravenses, al ofrecer una buena imagen de la ciudad, lo que permite mejorar la calidad de vida a los residentes de este municipio¨.
No hay comentarios:
Publicar un comentario