Reynosa, Tam.- El fenómeno meteorológico suscitado en las primeras horas de la tarde de este miércoles no dejo daños en la integridad física de los ciudadanos, la respuesta en las colonias fue inmediata por parte de los Comités Ciudadanos de Protección Civil, que trabajaron coordinadamente con la administración de Everardo Villarreal Salinas a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos (PCyB).
Pasadas las 13:00 horas la lluvia que azotó la región afectó con los acumulamientos a unidades motrices y algunos sectores de la ciudad registrándose encharcamientos en las zonas más bajas.
En estas zonas y gracias a la acción de Protección Civil, a cargo de Carlos Leal López, y de los ciudadanos integrados en comités de participación en PC, no hubo daños que lamentar, solo afectaciones en hogares.
Los sectores que registraron problemas y donde el Comité Ciudadano y PCyB trabajaron exitosamente fueron Jarachina Norte, la Hidalgo, Unidad Obrera, Fuentes Sección Lomas, Del Valle, Puerto Bello, Riveras de Rancho Grande, Nuevo Amanecer, Aquiles Serdán.
El ayuntamiento, a través de Protección Civil, está alerta con los albergues temporales en caso de que se requiere, siguiendo con ello el plan de contingencia previsto
La Coordinación de PCyB de la administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, asimismo los ciudadanos integrados en comités de participación en PC, están listos para hacer frente efectivo a las contingencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario