sábado, 25 de junio de 2011

"En Reynosa seguimos creciendo": Everardo

Reynosa, Tam.- Pese a los obstáculos de la economía global, Tamaulipas y Reynosa siguen creciendo y la generación del empleo incrementa gracias al trabajo y confianza que en esta región imprime el Gobernador Egidio Torre Cantú, sostuvo el alcalde Everardo Villarreal Salinas en el marco de la 2ª. Feria del Empleo 2011 en la que 100 empresas ofertaron más de dos mil vacantes laborales.
El hecho de que haya mucha oferta laboral, se debe precisamente a la confianza que la inversión nacional y extranjera tienen en el estado y en esta frontera, lugares donde la logística y el capital humano son ampliamente reconocidos y se les tiene mucha confianza.
La unidad de voluntades entre el Gobierno del Estado, Administración Municipal y el sector empresarial e industrial se manifiesta, como se aprecia, en la apertura de más y mejor empleo que brinda a las familias tranquilidad y estabilidad, asimismo la certeza de un mejor futuro.
Por lo anterior, el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas reitera el apoyo y coordinación de la administración municipal en las acciones que emprende el Gobernador Egidio Torre Cantú para seguir creciendo en el desarrollo económico y ser la región más competitiva.
“Gracias señor Gobernador, porque con el esfuerzo que usted realiza no tenemos la menor duda que tendremos un mejor Reynosa” apuntó el alcalde Everardo Villarreal Salinas.
El Parque Cultural Reynosa fue sede de la 2ª. Feria del Empleo en donde 101 empresas ofertaron, en un solo techo, más de dos mil vacantes que van desde obrero hasta cargos de confianza para técnicos y profesionistas.

En este evento acompañaron al Gobernador Egidio Torre Cantú y al alcalde Everardo Villarreal Salinas, el Secretario de Trabajo del Estado, Raúl César González García; el presidente RAMMAC, Mike Mayers; el secretario general de la FTT, Edmundo García Román; la diputada federal, Laura García Dávila; diputados locales y representantes de los organismos empresariales e industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario