Precisamente este tema de las renuncias que al parecer se están presentando en ¨cascada¨ en el Ayuntamiento, fue abordado hoy por el dirigente priísta local, al ser entrevistado, en alusión a las declaraciones del regidor del Partido Convergencia, Alfredo Juárez Maldonado, quien se pronunció en contra de que los funcionarios estén realizando trabajo partidista en el partido tricolor.
Citó por ejemplo el regidor Alfredo Juárez Maldonado que el ex contralor Adolfo Guerrero Luna supuestamente estaba realizando tareas partidistas.
Con relación a la apreciación personal del regidor, este miércoles Rigoberto Garza Faz comentó que en primer lugar Alfredo Juárez Maldonado es su amigo.
¨Bueno, yo respeto todos los comentarios de todos los compañeros ajenos al Partido Revolucionario Institucional, Alfredo Juárez es un gran amigo de todos nosotros, yo respeto sus comentarios. y todas las observaciones que ha hecho ante ustedes como medios de comunicación¨.
¨Lo que si quiero manifestarles es que nosotros en este momento hay algunos compañeros que han solicitado licencia para sumarse al trabajo del Partido Revolucionario institucional¨, aclaró Garza Faz.
¨Pero los demás compañeros a quienes se les dieron nombramientos y que son funcionarios públicos han sido muy respetuosos de los tiempos, han estado trabajando en el municipio, cumplen con sus horarios de trabajo¨, abundó.
¨En lo personal he platicado con ellos y les he pedido que demos un ejemplo, y así lo han estado realizando. Y conforme se vayan acercando los tiempos de campaña irán pidiendo licencia sin goce de sueldo, algunos renunciarán a sus cargos para estar de tiempo completo, estaríamos hablando quizá de finales del 2011 o principios del 2012¨, concluyó respondiéndole al regidor del Partido Convergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario