Río Bravo, Tam.- El gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa cumple puntualmente con el compromiso de mejorar la imagen de la ciudad, prueba de ello es la obra de recarpeteo que se realizó en la calle Sonora, la cual beneficia a todos los riobravenses que tienen la necesidad de circular por esta arteria vial.
En ese sentido, Carlos Alfonso Fernández, Director de Obras Públicas, dio a conocer lo anterior y agregó que dicha obra tiene una inversión total de 1 millón 021 mil 318 pesos con 53 centavos, la cual forma parte del programa de Infraestructura Social Municipal 2011.
¨Gracias a las gestiones que el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa ha realizando ante autoridades del gobierno federal, hoy se está llevando a cabo la pavimentación y recarpeteo de muchas calles que se encontraban muy deterioradas, lo que venia afectando a la población riobravense¨.
El funcionario municipal añadió que entre las arterias viales que se han beneficiado con el programa de Infraestructura Social Municipal 2011 esta la calle Sonora, la cual fue recarpeteada en una extensión de 6, 935 M2 y un bacheo de 391.87 M2, obra que tuvo una inversión total de 1 millón 021 mil 318 pesos con 53 centavos.
¨Este tipo de obras, sin duda alguna, permiten mejorar la calidad de vida de los riobravenses, pues la calle Sonora es una de las más transitadas del municipio, por lo que el beneficio es para miles de familias que habitan en esta ciudad¨, agregó Carlos Alfonso Fernández.
Cabe hacer mención que este tipo de acciones implementadas por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa brindan una seguridad vial para los niños, jóvenes y adultos riobravenses, así como mejoran la imagen de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario