Reynosa, Tam.- Ante la importancia de que las familias puedan ser proveedoras de sus propios vegetales o árboles frutales, el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Yanira Deándar de Villarreal, recibió la donación de cinco mil semillas para la creación de huertos familiares.
Este donativo fue otorgado por Jesús Vicarlo Quiroz, investigador del Laboratorio Experimental del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
En este sentido, la señora Yanira Deándar de Villarreal dijo que es importante seguir uniendo voluntades para que las familias de Reynosa sigan teniendo todos los beneficios que otorga el DIF.
Yanira Deándar de Villarreal agradeció la contribución del Centro de Biotecnología Genómica de Reynosa, quienes estarán contribuyendo a que los huertos familiares se sigan promoviendo en la ciudad.
“El DIF está muy contento con la respuesta que han tenido las familias de Reynosa con programas como este de los huertos familiares, ya que por medio de ellos, pueden obtener alimento de muy buena calidad y contribuir al ahorro familiar” expresó la trabajadora social del municipio.
Comentó que la suma de esfuerzos ayuda para que los reynosenses puedan tener una mejor calidad de vida con todos los apoyos que otorga el DIF Tamaulipas, a cargo de la señora María del Pilar González de Torre.
“Uniendo voluntades es como conseguimos que estos programas aterricen entre las personas que más lo requieren, en las zonas más vulnerables y que son de gran ayuda para todas las familias, de esta forma Reynosa y sus habitantes, podrán vivir mejor” apuntó la señora Yanira Deándar de Villarreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario